amor, asi soy, familia, opinión propia, sentimientos

Relatándome

Uy, no estoy bien del corazón.
No quiero pensar, no quiero razonar, porque nada de eso soluciona mi estado de ánimo.
Me estoy poniendo MALA, despechada.
Voy a bajar un cambio.
Miro a mi fondito, a mi patio interno, y estoy triste, pero lo amo, y todas mis ideas son de dolor, de bronca, por no entender que le pasa, que espera, por no comprender porqué es TAN veleta, porque anda tan a la deriva.
Ahora con un par de boludos que le pintan que la vida es fácil, quiere rajar.
Francooooooooooooooooooooo creceeeee por Diossssssssssssss!!!!!!!!

Estándar

Responder

