asi soy, recuerdos

Viejitas

Parece que en penumbras, pero no, si yo soy la luz!
La pecosa primer plano.
Un dia soleado en mi casa.
Con un buzo super chico, talle 12, de polar, y cara de nena.

Estas son algunas fotitos viejitas, relativamente, que tenía en mi celular. Quería plasmarlas aquí, por seguridad, o por la inseguridad de mantenrlas a salvo.

Estándar

One thought on “Viejitas

  1. Graciela Ventimiglia dice:

    no me había dado cuenta de que tenés pecas igual que yo! poquitas las pequitas jejejebesotessssssacale el captcha a los comentarios!!!! y dale a cualquier anónimo para qué tenés habilitada la moderación de comentarios? sacala! no eras vos que estabas a favor de la libre expresión? jajajaaaaa

Responder

