asi soy, opinión propia

Como ahorrar, como lograr

En épocas de crisis económica, cuando el dinero vale tres veces menos, cuando los sueldos no aumentan, y cuando tenemos que mantener una familia…Es posible ahorrar? Digamos que la única opción para el ahorro es recortar los niveles de gasto.
Mi creatividad va en franca disminución, siendo madre de dos, único aporte y sostén, en fechas de festividades…
Estoy segura de que no soy la única.
Me carcome la cabeza el no poder resolver el dilema, y pienso recordando el pasado bastante lejano, como anhelaba ser mayor, como quería “armar” mi familia!! Sigue siendo un desafío para mi, y de por vida, porque me siento temerosa ante estos embates de la realidad, me siento sola, me siento desganada.
Uno no aprende hasta que lo vive.
Se me cruzan muchas cosas por decir, y puedo ser extensa, tanto como incapaz de callar mis ideas…mal que les pese leerme hasta el fin, y sabiendo que solo cuento con una seguidora.
Intento avanzar, pero es evidente que hay momentos en los que es inevitable detenerse, no?
Y si estoy sola realmente, no puedo descuidar mis roles, no puedo dejar de exigirme, y todo cuesta.
Quiero ser una buena madre, quiero, en realidad, ser capaz.
Ser capaz, ese es mi tema…
Y sé que soy capaz, que tengo el alma tan fuerte como para seguir peleándola, que soy una persona BUENA, y los buenos siempre ganan! Jajaja.
Me he salido del tema central, lo sé, pero esto es como charlar conmigo misma.
El planteo, resumiendo:
Para avanzar, para concretar proyectos, para sentirse acompañado, avalado, contenido, en el caso de una mujer como yo, madre soltera… hay que conseguirse un ejemplar masculino con dinero?
Las opciones serían:
Viejito viudo con plata, y enfermo.
Joven menor inexperto, con plata.
Hombre mayor a 30 años, con plata, y tan boludo como para pagar por compañía.
Ni UNA sola de estas opciones vá conmigo.
No puede ser taaaaaaaan difícil mantener un nivel de vida estando sola!

Siempre quise ser la mujer maravilla, y mi terquedad me ayuda a seguir creyendo en que puedo lograrlo.

Me despido! Y espero que alguna vez, algunas personas, me dén una opinión que abra el debate en mi cabeza.

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Como ahorrar, como lograr

  1. Graciela Ventimiglia dice:

    Por buscar el príncipe azul no me fue muy bien en mi primer matrimonio. Al segundo lo encontré a los 35 así que no te desesperes…tenés que mirar hacia los costados pero no buscar. El hombre adecuado va a llegar solito.Besosssss

  2. roque dice:

    Que pasa Laura, estas rodeada de angelitos y te sentis incompleta?No encontraste tu principe azul? (todavia debe estar hecho sapo), hay que seguir adelante con fe esperanza y convicción. No desesperes ya llegara a tu puerta todo lo que sentis que te falta. Hablando de otra cosa, muy bueno tu blog, te gusto que te haya publicado en el mio? si no te molesto voy a publicarte otros post. La imagen del titulo del blog esta buenisima, delicada, tierna, da ganas de seguir mirando la pagina (dificil de lograr), la hicistes vos? Nos seguimos leyendo…

  3. Laura dice:

    Es muy profundo el sentimiento Roque, y se entremezcla con ideales y episodios de mi vida.Soy hija de divorciados, la única pareja duradera y estable que conocí son mis abuelos paternos, todo el resto son divorcios, mentiras y peleas.Sé en carne propia lo importante que es brindarles esa base a los hijos.Mi desesperación, está quizás mal denominada por mi,como tal,no le encuentro un adjetivo calificativo.Lo del príncipe azul, veremos, hasta ahora no hay nadie que me entienda y sepa llevar adelante la tarea, usando de meta la familia.Y en cuanto al las publicaciones, metele pa´delante chamigo! No tengo problemas, lo único que me incomoda es que no citen fuentes, en los casos de repetir mis apreciaciones personales, pero así es la blogosfera, se comparte, esto es parte de un todo.Vas a ir notando que voy a ir cambiando el estilo, y es parte de mi idea, crecer, avanzar, mejorar.Un saludo, y la imagen, es un template, ojalá supiera de diseño tanto, hubiera hecho mis dos soles espiándome mientras juego con los tacos rojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s