amor, deseos, familia, opinión propia, sentimientos

Los hermanos sean unidos…

Es una de las lecciones que estoy tratando de inculcar a mis hijos.
Viniendo de una familia donde somos 5 hermanas, es fácil contar con ejemplos, y vaya ejemplificadores!
La tolerancia, el compañerismo, el hecho de compartir (desde un chicle partido al medio…hasta la ropa que más nos gusta), de apoyarse, de estar y dar, todo eso, lo obtuve gracias a mis hermanas.
Aprendí a manejar un poco mejor las actividades, los dichos, las forma de llegar a mis hijos, por a ese vínculo único que proporciona tener un PAR de nuestra propia familia.
Sinceramente tener hermanos o hermanas, es una bendición.
Es cierto que todos tenemos nuestro carácter, ideas,  forma de manejarnos ante la vida; pero reconozco que ellas, son las mejores amigas que tuve jamás.
Mis hermanas siempre están, para bien o para mal, y yo estoy para ellas.
No todo es color de rosa en esa relación sanguínea y afectiva, hay roces, peleas, distancias tomadas.Hay dolores, broncas, indiferencia; es algo a veces … ambiguo.
No siempre me llevé bien con todas, puede que dependa de la etapa de la vida que pasamos cada una de nosotras, o de las diferencias marcadísimas de personalidades… solo con una tengo cierta distancia, lo que no quita, que en mi corazón siga latiendo el sentimiento, un poco enfriado, del amor fraterno.
Hermanitas mias…GRACIAS POR EXISTIR!
Y como yapa, voy a agradecer puntualmente con un ejemplo.

 Popi: Gracias por ser la bebota, mi bebota, la que me dá esperanzas de que no todo es fracaso. Gracias por abrir tus verdades a mi confidencia esa tarde en mi casa.
Petina: Gracias por tu dulzura, por tu compañía, por tu sensibilidad. Gracias por ser un hada madrina, una tia madre, desde que mis hijos nacieron.
Pochi: Gracias por mostrarme la rectitud, por sumar a la familia a Dante, el super samurai! Gracias por estar cuando estaba mal, embarazada de Lucía, y cada vez que Tito me pegó, y de paso, disculpas por esos malos momentos.
Ali: Gracias por haber sido mi amiga en los años de infancia, mi compañera de aventuras. Ojalá algún dia, podamos ser unidas como antes.

Safe Creative Register

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Los hermanos sean unidos…

  1. Graciela Ventimiglia dice:

    Qué lindo! te lo dice una hija única…hasta los 18 años les estuve pidiendo a mis padres que adopten pero ya se sentían viejos para eso y me quedé con las ganas de tener ese sentimiento.Sos afortunada por tener 4 hermanas! Y encima dos ex-alumnas mías jeje y de las buenas…Besos

  2. belencha14 dice:

    gracias x demostrarme tu orgullo,x darme unos sobrinos increibles,por enseñarme taaantas cosas de chica,x hacerme crecer cada dia tratando de alcanzar tu intelecto,x cuidarme tanto,nuca voy a olvidar las charlas compartidas..te extraño desde aca..siemplemente gracias x ser mi hermana..t amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s