argentina, campaña, Chaco, Charata, DENGUE, prevención

Instalan puestos de informe sobre dengue en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque

Información obtenida de la agencia Telam.

Promotores del Ministerio de Salud asesorarán al público sobre prevención y control de la enfermedad. El objetivo de la iniciativa es brindar información a los pasajeros que viajen a las zonas de Salta, Jujuy, Chaco, Catamarca, Tucumán y Bolivia. Es resultado de un acuerdo entre la ministra Graciela Ocaña y Aeropuertos Argentina 2000. 
Promotores del Ministerio de Salud asesorarán al público sobre prevención y control de dengue en puestos que se instarán en los aeropuertos de la Ciudad de Buenos Aires y de Ezeiza, informó ayer esa cartera.

La iniciativa es resultado de un acuerdo entre la ministra de Salud, Graciela Ocaña, y autoridades de la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

El equipo de trabajo estará presente en el Aeroparque Jorge Newbery todos los días, de 13.30 a 15.30, y en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, de 6.45 a 8.30.

“El objetivo de estas actividades es brindar información sobre el dengue a los pasajeros, sobre todo a aquellos que viajen a las zonas de Salta, Jujuy, Chaco, Catamarca, Tucumán, Bolivia, Paraguay u algún otro lugar con casos de dengue autóctono”, señala un comunicado.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s