argentina, bailando, educacion, etica, familia, moral, niños, Tinelli, TV, valores

Bailando Kids – Esto vende.

Recibí un mail, y porsupuesto, me hago eco del pedido.
Tinelli me parece una porquería comercial, como todos los que “colaboran” con el programa de TV que realiza.
Lamentablemente acumulan grandes cantidades de puntos en su raiting, mientras seguimos, siguen mirando esta basura, mientras la realidad nos está matando, siguen los robos, siguen los candidados que de ganar no asumirán sus cargos, siguen endeudándonos y dejando para “otro gobierno” las verdaderas obras necesarias para el HOY.
No hay nuevas fuentes de empleo, no hay fomento para la apertura de PyMEs, no hay apoyo para la salud ni la educación, y me pregunto ¡¡¡¿Que hacemos?!!!, nada, nos sentamos frente a la pantalla boba y aplaudimos estupideces como esta.
Si no comenzamos a hacer algo, el timpo pasará sobre nuestros cadáveres.

                 ———————————————————————

Hola a todos
Trabajo diariamente con niños de educación inicial, primaria y secundaria, capacito docentes en el GCBA y aun sigo estudiando.
Opto por cambiar de canal y buscar algún programa diferente a la formula “Tinelli”, pero este señor, con su bloque de niños, destruye el trabajo que todos los días hacemos miles de maestros de vocación.
¿Cómo puede ser posible que niños de esa edad sean juzgados? ¿Cómo puede ser posible que sean “evaluados” por personas que no tienen ninguna capacitación pedagógica?
¡Estás loco Tinelli, no te alcanza con lo que tenés que te metes además con los más “débiles”!
El Estado manda a los niños obligatoriamente a la escuela ¿para qué? ¿para que luego no pueda controlar los contenidos a los que son expuestos por la TV abierta y por los peligrosísimos mensajes que un señor públicamente envía a esos niños en etapa formativa?
Somos adultos, todos tenemos ya una opinión formada, los niños están en etapa formativa (es nuestra responsabilidad de adultos criarlos y protegerlos) y son inimputables (ellos no tienen la culpa de estar allí y exponerse a esa deformación).
Un abrazo,
Laura Rodríguez
LA MÁXIMA DEGRADACIÓN
DE LOS NIÑOS
Digamos “NO” a la pantalla
de canal 13
cada vez que emita
“BAILANDO KIDS”
como manera
de expresar nuestro repudio.
Volvió Tinelli y volvió el mal gusto y su negocio comercial, al que no le interesa que, como en este caso, haya niños de por medio. Mirar Showmatch es mirar una síntesis del estado ético y moral de nuestra sociedad que avala, promueve, tolera, da raiting, disfruta y justifica una exposición lamentable y degradante como la que ayer tuvo lugar por canal 13. Me pregunto dónde están los padres de estos niños que escucharon que a sus hijos el “prestigioso jurado” les decía cosas como éstas: “bien como perreaste”, “estuviste sensual”, “Esa cara de seductor”, “Cada vez quiero más de ustedes.”,etc. Me pregunto dónde están los padres que aceptaron y firmaron un contrato donde a sus hijas se las viste y maquilla como si fueran vedettes o “LOLITAS” y que permiten que sus hijos sean sometidos a semejante presión y el contacto con adultos (Tinelli, productores, couchs, jurados, etc.) que lo único que les interesa es hacer muchos puntos de raiting y ganar dinero gracias a ellos. Me pregunto si algún funcionario judicial no puede actuar de oficio y detener esto. Me pregunto qué diferencia hay entre esto y aquellos otros Tinellis que explotan a los niños laboralmente, los llevan a las guerras, los prostituyen, etc., etc. ¿O acaso, bajo la fachada de “show televisivo”, con brillos y luces es menos grave y todo vale? Me pregunto qué mirada depravada tienen los señores y señoras del jurado que ven “sensualidad” en niños de 8 y 9 años. Me pregunto ¿dónde estamos ubicados como consumidores? ¿Seguiremos tolerando y participando?  ¿Seguiremos pasivamente contemplando cómo se promueven los antivalores? ¿Seguiremos mirando para otro lado, sin comprometernos en defensa de nuestras familias?
La página Web de Canal 13 no tiene un espacio de “contacto” como para mandar mensajes de repudio a este programa (por lo  menos no la encontré). La página del CONFER
ofrece la posibilidad de denunciar en línea o telefónicamente.
Si no querés seguir mirando
cómo se desprecia el valor de los niños
para priorizar un negocio rentable
frente a millones de personas,
te pido por favor que hagas algo.
Expresate, hacé denuncias, no mires el programa
(para que caiga la pauta publicitaria
y no tengan otra opción que cambiar el formato).
Reenviá este mail a tus contactos
con CCO (con copia oculta).
¡PODEMOS HACER ALGO!
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s