5 comentarios en “Que en Paz descances, mientras te rindo honores.

  1. LauraRisso dijo:

    Muchísimas gracias, es muy grato contar con gente de ese lado del monitor, que reflejan en sus mensajes un apoyo ante el dolor en estas situaciones.
    No tengo palabras para explicar lo bien que me hace sentir leer mensajes de aliento como este, gracias Patricio.
    Lo más importante, y mi objetivo, es difundir un poco lo que fué mi abuelo, en modo de homenaje.

  2. Marisol dijo:

    Laura: Te envió un enorme abrazo, te acompaño en el dolor. Sé lo que son los abuelos, y el amor que nos dan y le tenemos.
    Estoy con vos en éste momento. Un abrazo enorme!

  3. Leo Soler dijo:

    Mis condolencias comprovinciana. El recuerdo de los momentos vividos y las enseñanzas aprendidas es un balsamo ante la perdida….

Deja un comentario